COLABORADORES


ANA JULISSA IXCOY CARBAJAL


Genera una responsabilidad administrativa, en algún momento todo eso ayudará 

Edad: 30 años

Nacionalidad: guatemalteca

Nivel académico: Licenciada en Pedagogía y Administración                               Educativa.

Profesión: Maestra de Educación Primaria

Nombre de la escuela donde labora: EORM aldea Chapalá

Experiencia laboral: 10 años

"Soy una persona responsable, creativa,  visionaria y con mucha entrega a mi trabajo.  Asumo los retos administrativos con mucha cautela, deseando  obtener nuevos aprendizajes  por  docentes que poseen un amplio  conocimiento  administrativo"


LUISITO ANTONIO ROJAS REYES


 “El logro de los objetivos se miden a través de la báscula de la organización y no siendo el más superior.”

Edad: 33 años

Nacionalidad: guatemalteco

Nivel académico: Licenciado en Pedagogía y Administración                               Educativa

Profesión: Maestro de Educación Primaria

Nombre de la escuela donde labora: EORM caserío Cinco de                                                            Marzo

Experiencia laboral: 6 años

"Soy  docente caracterizado con cultura administrativa y de vocación, protagonista a constantes cambios y actualización con el objeto de crear, promover, potenciar e inspirar en los estudiantes  un aprendizaje significativo" 

BLANCA SABINA GOMEZ BRIONES DE FERNANDEZ

“No existe una fórmula secreta para el éxito, solo se consigue trabajando duro y aprendiendo de los errores”

Edad: 36 años

Nacionalidad: guatemalteca

Nivel académico: Licenciada en Pedagogía y Administración                               Educativa 

Profesión: Maestra de Educación Primaria Urbana

Nombre de la escuela donde labora: EOUM "Regional" 

Experiencia laboral: 13 años

“La enseñanza es más que impartir conocimiento. Como docentes debemos crear esperanza, encender la imaginación, inspirar amor por el aprendizaje y con ello lograr el cambio positivo en nuestros alumnos, me considero una persona, responsable, sociable, cariñosa, colaboradora y con mucha dedicación a lo que realizó a diario. Enfocada siempre a lograr el cambio en mis alumnos"

REUEL PEREZ BARTOLON


“Hacer un buen trabajo es sinónimo de amor a lo que se hace”

Edad: 31 años

Nacionalidad: guatemalteco

Nivel académico: Licenciado en Pedagogía y Administración                               Educativa

Profesión: Maestro de Educación Primaria.

Nombre de la escuela donde labora: EORM caserío EL                                                                       Naranjo

Experiencia laboral: 5 años

"Los buenos docentes somos humanos, amigos y comprensivos que sabemos construir sueños y ambientes agradables que ayudan a estimular los aprendizajes de nuestros niños, soy activo positivo y que trato la manera de que mis estudiantes logren un aprendizaje significativo para que puedan integrarse de forma positiva a la sociedad, todo ello apegado al buen desempeño del talento humano y los procesos administrativo que se debe manejar en un centro educativo."

 

FIDEL VICTORUGO SOLIS RIVERA

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano

Edad: 33 años

Nacionalidad: guatemalteco

Nivel académico: Licenciado en Ciencias de la Educación

Profesión: Maestro de educación Primaria Urbana

Nombre de la escuela donde labora: EORM caserío Playa Buena Vista

Experiencia laboral: 3 años

"Actualmente soy director, y en mi papel, es un reto muy comprometedor, porque me describo muy responsable al manejo de la administración de mi establecimiento. Acciones que cada vez me encamina a ser emprendedor educativo"


ALEXIS EDILIO JOVEL RODRIGUEZ




“Tener habilidad de ser organizado permite establecer y formar el camino hacia grandes resultados”

Edad: 30 años

Nacionalidad: guatemalteco

Nivel académico: Maestro de Educación Primaria

Profesión: Maestro de Educación Primaria

Nombre de la escuela donde labora: EORM cantón La                                                                      Soledad

Experiencia laboral: 10 años

"Soy el tipo de docente que tiende a tener un enfoque educativo en el cual el centro de atención es el estudiante, lo cual me pide constantemente buscar nuevas formas de interactuar con los estudiantes, para que en base a ello me permita mantener la actualización en las clases, y esa misma capacidad puede ser usada en otros ámbitos como en mantener un centro educativo al día en sus procesos administrativos"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario